Clases de apoyo para todos los ciclos y niveles en Toledo

Además de las clases particulares y de apoyo al trabajo en el curso escolar, también ofrecemos clases específicas para conseguir el acceso a ciclos superiores o la universidad.

A veces algunos alumnos necesitan unas clases de apoyo para poder superar con éxito alguna materia que se les pone cuesta arriba por el motivo que sea, o bien están buscando un apoyo extra para asegurar su ingreso en la universidad con éxito en la prueba de selectividad.

Grupos reducidos

Independientemente del nivel los grupos de trabajo de las distintas asignaturas son con pocos alumnos, lo que permite no solo una atención adaptada a las necesidades de los alumnos, además fomenta la participación y la implicación de los chicos y chicas en la resolución de lo problemas y en la adquisición de conocimiento.

Niños estudiando academia cumbre
reloj academia cumbre

Flexibilidad horaria

Academia Cumbre entiende que ha de ofrecer un apoyo a las familias puesto que no  es fácil coordinar los horarios.

Por eso siempre ofrecemos facilidades a la hora de establecer las horas de las clases de apoyo tratando siempre de adaptarnos para facilitar la vida a los alumnos y a sus padres.

Trato presonalizado

Para nosotros es fundamental que el trato siempre sea adaptado a las particularidades de cada alumno.

Nuestro método de enseñanza, enfoca los problemas a resolver de la manera más genérica posible, y es el alumno el que resuelva cada uno de los casos particulares que se le planteen. No hacemos los deberes.

Esta manera de trabajo exige paciencia y dedicación puesto que la motivación de los alumnos es básica y esta no se consigue si no se personalizan los métodos de trabajo.

Acceso a la universidad y ciclos superiores

Además de las clases particulares y de apoyo al trabajo en el curso escolar, también ofrecemos clases específicas para conseguir el acceso a ciclos superiores o la universidad.

Selectividad y acceso a la universidad(EvAU)

Dependiendo de tu situación personal disponemos de varios grupos de trabajo para el acceso a al universidad.

Así disponemos de grupos para selectividad anual, selectividad intensivo o el acceso para los mayores de 25 y 45 años.

Acceso a la universidad y ciclos superiores

Disponemos de cursos con una orientación inmediata a la superación del acceso a los ciclos superiores de bachillerato. Teniendo curso intensivos en verano para superar cualquier prueba a la que se presenten nuestros alumnos.

joven academia cumbre

Clases de Inglés, Francés y Alemán.

Para más información puedes acceder desde las siguientes imágenes​

Primaria

e.s.o , Bachillerato y módulos

universidad

IDiomas